lunes. 28.11.2022
EL HALAL SE EXHIBE

Estambul albergará la mayor Exposición Internacional Halal (Vídeo)

* La 9ª Exposición Halal de la Organización de Cooperación Islámica (OIC) y la 8ª Cumbre Mundial Halal, se dan cita en Turquía 
11111-p2gmtcjzvy35tzlpcgmc624atvuxqv9ehb4yf7cyl0 - copia 318

Estambul está de moda. Este año albergará las exposiciones halal más grandes del mundo: la 9ª Exposición Halal de la Organización de Cooperación Islámica (OIC) y la 8ª Cumbre Mundial Halal, del 24 al 27 de noviembre.

La Cumbre Mundial Halal está organizada por la Organización para la Cooperación Islámica y su Comité Permanente para la Cooperación Económica y Comercial en colaboración con el Instituto de Normas y Metrología de los Países Islámicos, así como con el Centro para la Promoción del Comercio Islámico.

La exhibición, que es la plataforma de cooperación comercial más importante en la industria halal, aspira a convertir a Turquía en la nación central en el mercado halal con un volumen de cuatro billones de dólares.

La 9ª Feria Halal de la OIC y la 8ª Cumbre Mundial Halal, tienen el objetivo de atraer el foco de atención sobre Turquía de los dos mil millones de clientes del sector, especialmente a los sectores de alimentación, medicina, cosmética, turismo y finanzas.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de Estambul bajo el tema “Para el comercio sostenible: descubra todos los aspectos del desarrollo de la industria halal global”.

Por su parte, la feria, que se anuncia como el evento halal más grande del mundo, busca atraer a más de 500 expertos en compras de todo el mundo.

El evento, que espera más de 40.000 invitados, incluidos 10.000 internacionales, allanará el camino para que las empresas obtengan una mayor porción de la industria halal a través de acuerdos B2B.

La exposición, que está proyectada para atraer la participación nacional e internacional de más de 25 países, reunirá a varios líderes del sector de industrias como alimentos, cosméticos, textiles, finanzas y turismo.

Además, se prevé que asistan al evento empresas de otras industrias como la logística, la publicación, el embalaje y la educación.

Halal Expo es un evento anual organizado en cooperación con el Centro Islámico para el Desarrollo del Comercio, el Instituto de Normas y Metodología para los Países Islámicos con el apoyo del Ministerio de Comercio de Turquía y otros ministerios e instituciones públicas relacionados de Turquía.

La edición anterior de la OIC Expo celebrada, el 25 al 28 de noviembre de 2021, cubrió 13.137 metros cuadrados de espacio de exposición, acogió a 354 expositores de 32 países, 31.067 visitantes profesionales de 96 países y 352 compradores invitados, que asistieron a 5.280 reuniones B2B.

La OIC Halal Expo se llevará a cabo al mismo tiempo que la Cumbre Mundial Halal, y proporcionará un área de exposición excepcional, así como una plataforma distinta para una amplia gama de talleres, reuniones y eventos paralelos, así como un programa de reuniones B2B con la participación de compradores profesionales y delegados entre otras actividades relacionadas con la definición de halal.

Estambul albergará la mayor Exposición Internacional Halal (Vídeo)
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad