viernes. 07.10.2022
FORMACIÓN HALAL

Formación halal

* Formación halal de elhalal.es está avalada por expertos en verificación alimentaria halal y por imames especializados en doctrina halal
students-377789_640

Formación halal de elhalal.es está avalada por expertos en verificación alimentaria halal y por imames especializados en la doctrina Halal

La formación puede realizarse tanto en la modalidad on-line como presencial, de forma individual   como grupal, y está dirigida a personas, empresas y todo tipo de organizaciones que tengan establecidos -o bien se plantean tenerlos- sistemas de implementación halal, tanto independientes como integrados en sus sistemas de calidad.

Los imames supervisores son personas con una larga trayectoria en el sector del halal, por lo que la instrucción que ofrecen es de la más alta calidad, inspirada, como no podía ser de otra manera, en las enseñanzas del Sagrado Corán, la Sunna y la Jurisprudencia de las cuatro escuelas jurídicas aceptadas por la ortodoxia musulmana.

La dirección de elhalal.es está trabajando de forma muy activa para consolidar métodos de formación halal al alcance de todas las personas, empresas y organizaciones públicas y privadas. Actualmente se encuentra   en proyecto un Centro de Formación Halal con una oferta formativa variada, atractiva y altamente garantizada en contenido y calidad docente.

La economía islámica está avanzando y consolidándose como un activo de enorme potencial en los referentes económicos mundiales. Según Thomson&Reuters y Dinar Standard, la economía Islámica podría alcanzar los 3 trillones de dólares en 2021.

El mercado halal viene posicionándose como un potente motor económico, en progresiva escalada ascendente, por lo que una formación adecuada, versátil y  adaptada a sus tiempos resulta de vital   importancia para las personas y empresas concernidas en el sector, sin olvidar a las instituciones públicas y privadas  de toda índole y condición, pues una nueva y decidida apuesta por una  renovada conciencia social respecto al halal emerge de forma imparable en todos los ámbitos de las sociedades actuales, tanto occidentales  como orientales, ya que el concepto Halal Global es una realidad cada vez más  presente, segura y prometedora, afianzándose  cada día

CURSOS HALAL

CONCIENCIA HALAL

Entre la variedad de cursos que ofrece elhalal.es, destaca el “Curso Básico de Introducción al Halal”, cuyo contenido está intrínsecamente ligado a la transmisión de “Conciencia Halal”. La duración del mismo se establece en función de los capítulos que lo integran y de los conocimientos que sobre el Halal acredite tener el aspirante, pudiendo ser reducidos o impartidos en su totalidad.

Para más información contacte con nuestro departamento [email protected]

SACRIFICIO HALAL

El Curso de Sacrificio Halal tiene como objetivo formar a futuros especialistas en el sacrificio halal, tanto en el sacrificio de bovino, ovino como de aves. Este tipo de formación aporta gran relevancia en la actividad de cualquier matadero nacional e internacional, facilitando la inserción laboral de las personas que decidan inscribirse en el mismo.

La duración del mismo es de diez horas, tiempo que podría reducirse en función de los conocimientos que sobre la materia pueda justificar el aspirantes al diploma que acredita como Matarife Halal.

Para más información contacte con nuestro departamento contacto@elhalal.es

EMPRESAS

Elhalal.es y ACOHA ponen a disposición de las empresas una amplia oferta formativa para que puedan adaptarse a cualquier situación relativa a exigencias Halal, ya sea en el mercado nacional como en el internacional.

De este modo, se ofrecen cursos formativos relativos al conocimiento de mercados de mayoría musulmana, asesorando en presentación de producto, etiquetado, canales de distribución, cámaras de comercio y agrupaciones empresariales, idioma, costumbres culturales, correspondencia comercial, exigencias aduaneras, gestión de stand en ferias, etc., todo ello en función del tipo de producto y/o servicio que se pretende comercializar, con independencia del sector de actividad.

Elhalal.es y ACOHA vienen desarrollando sistemas de comunicación con interlocutores en distintos países de mayoría musulmana, lo que facilita en gran medida las gestiones de prospección e introducción de productos y servicios en sus mercados.

De igual modo, elhalal.es y ACOHA disponen de “Corresponsalía Halal”. Se trata de convenios de colaboración con Certificadoras Halal que comparten los mismos principios en torno al cuerpo doctrinal del Halal, resultando ser entidades de gran solvencia certificadora distribuidas estratégicamente por todos los países del mundo, incluidos aquellos de mayoría musulmana, lo que facilita en gran medida la introducción   en los mercados de marcada presencia musulmana.

ACOHA y elhalal.es tienen acuerdos de colaboración con certificadoras de prestigio internacional, , lo que se traduce en  adherirse a una red de Certificadoras avaladas por la experiencia y el buen hacer, favoreciendo un gran abanico de oportunidades para las empresas españolas que deseen expandirse en los mercados con presencia de consumidores musulmanes.

Para más información contacte con nuestro departamento contacto@elhalal.es

FORMACIÓN FLEXIBLE

Formación halal es flexible y está adaptada a las necesidades de todas las personas, empresas, grupo de empresas, organismos públicos y privados que la demanden.

De este modo, nuestros especialistas pueden diseñar en un breve espacio de tiempo un modelo de formación que responda    a los más altos estándares de formación en calidad, bajo un plan formativo diverso y testado en cuanto a su utilidad y resultados:  Normas Específicas Halal, Prospección e Introducción Mercados, Trazabilidad, Presencia Ferial, Campañas Halal, Turismo Halal, Cocinas, Comedores y Almacenes Halal, Ingredientes, Halal Social, Atención Halal Hoteles, Finanzas Halal, etc.

Para más información contacte con nuestro departamento contacto@elhalal.es

Formación halal
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad