miércoles. 06.07.2022
INVIERTE EN FORMACIÓN

Grado de Estudios Islámicos Contemporáneos

* Campus virtual online en árabe y castellano
iuss
iuss

La Universidad Islámica Internacional de Ciencias (International Islamic University for Sciencies IIUS) es una institución académica privada e independiente al servicio de la sociedad a través de la docencia, la investigación y la transferencia del conocimiento, con sede en Barcelona.

Un año más, anuncia la apertura del plazo de inscripción del Grado de Estudios Islámicos Contemporáneos; un grado de gran interés pues se ofrece en dos modalidades a cursar, en castellano o árabe.

Con una duración de cuatro años divididos por trimestres, el grado consta de 240 créditos, permitiendo ajustar la duración y ritmo de estudio de cada alumno en función de sus posibilidades y disponibilidad de tiempo, de manera que los estudiantes puedan decidir las asignaturas que estudiarán cada trimestre.

Con una metodología de enseñanza en el aprendizaje progresivo, tutorías personalizadas y acompañamiento permanente, el grado contempla una parte práctica que incluye una aproximación de diferentes ámbitos relacionados con los estudios islámicos y el contexto actual.

Una formación, sin duda, intensa y profunda que atiende las necesidades formativas del alumnado a la par que ofrece una visión adecuada del estudio del Islam y su práctica diaria.

Las materias de que consta son:

  • Ciencias del Corán
  • Ciencias del Hadiz
  • Jurisprudencia y economía islámica
  • Sociología
  • Lengua árabe
  • Educación y espiritualidad
  • Cultura

Una oportunidad on line para quienes desean profundizar sus conocimientos.

Quienes deseen más información, pueden acceder al siguiente link https://www.universityiius.org/grados.html

Grado de Estudios Islámicos Contemporáneos
Comentarios