miércoles. 06.07.2022
LONDON MUSLIM SHOPPING FESTIVAL

El atractivo de lo Halal

* El mayor escaparate mundial de productos Halal, moda y alimentación regresa a Londres

ir

La sexta edición del Festival de Compras Halal de Londres ya está aquí. Este próximo fin de semana, Londres celebra un evento festivo y comercial que cuenta con gran repercusión nacional e internacional. Su apertura los días 26 y 27 de marzo cuenta con una oferta de más de 250 stands, desfiles de moda Modest Fashion Live, exhibición de talleres de comidas Halal y muchas más atracciones para grandes y pequeños.

El Festival de Compras Musulmanas de Londres es la mayor oportunidad para exhibir y conocer los productos y servicios más novedosos de la temporada, llegando a una audiencia global de más de tres millones de seguidores en redes y público presencial.

Las últimas tendencias en la pasarela de moda, demostraciones de cocina con los mejores chefs del sector, incluidos ganadores de reconocidos concursos, cocineros/as de gran prestigio y estrellas de las redes sociales, se darán cita en la ciudad londinense.

De hecho, ya constituye la mayor feria comercial más grande del mundo de alimentación y moda halal que cuenta con la participación de las principales pymes halal de Reino Unido y del extranjero.

Quiero mostrarle al mundo quiénes son los musulmanes a través de la economía y el comercio”, dijo Walid Jahangir, director del evento.

Se estima la asistencia de más de 20.000 personas en los dos días que dura la feria, con un destacado seguimiento en redes sociales. Un evento que cada año atrae la atención internacional de consumidores, usuarios y comerciantes por igual.

Una atractiva experiencia que vivir.

 

El atractivo de lo Halal
Comentarios