martes. 04.10.2022

Un año más, la Asociación de Mujeres La Iniciativa organiza su encuentro de mujeres musulmanas. Bajo el lema “Juntas brillamos más”, el IV Encuentro tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre en Mallorca (Islas Baleares)

La Iniciativa, una entidad sin ánimo de lucro creada en 2009 con el fin de contribuir al empoderamiento de la mujer musulmana en todos los ámbitos de la vida, donde la mujer sea la protagonista de su vida como mujer y como creyente, retoma el reto de congregar a las mujeres musulmanas para compartir una nueva experiencia en femenino.

Desde la convicción de que la sororidad entre mujeres potencia y hace más fuerte la unión entre mujeres, con “Juntas brillamos más” podrán analizar, fortalecer, proponer, experimentar y compartir los desafíos y estrategias de empoderamiento para una mejor proyección de la mujer en todas las esferas de la vida.

Para ello, “es importante que cada una de nosotras brille por sí misma para que con su luz alumbre a su hermana y así sucesivamente hasta conseguir que todas podamos brillar en un firmamento de estrellas que aportan luz a este mundo tan diverso y cambiante”.

El evento contará con la participación de Jessica Cabot, Aziza di Bello, Saliha Salih, Sara Jaadar, Chaimaa Boukharsa y Sakina Saf como conferenciantes.

Las personas interesadas en asistir al encuentro pueden acudir con sus familiares, no obstante, el acceso a las ponencias es exclusivo para las asistentes femeninas.

La organización pone a disposición de las asistentes alojamiento en hotel con habitación doble o familiar, y un programa de atención infantil durante la duración del encuentro.

Las inscripciones están abiertas del 28 de julio al 30 de agosto de 2002, a través del formulario disponible en https://form.jotform.com/222055259900351

Abierta la inscripción al IV Encuentro de Mujeres Musulmanas
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad